"La continuidad de las obras de la autovía del Altiplano es un triunfo para la comarca", indica el alcalde de Jumilla

Francisco Abellán añade que "esto supone un fracaso para Valcárcel que apostó por la autovía del Reguerón y por el AVE y no ha hecho nada por esta autovía"

El ministro de Fomento José Blanco anunció ayer el desbloqueo de parte de las inversiones previstas para toda España, una de ellas, una obra en la Región de Murcia, la correspondiente a dos tramos de la autovía del Altiplano (Jumilla-Yecla) que ya están en construcción.

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha valorado positivamente esta información "que demuestra que los compromisos del Gobierno Central, con respecto a esta vía de comunicación, se van a cumplir, muy al contrario de los compromisos de Valcárcel con otros muchos proyectos".

De la misma manera, el alcalde indica que "Valcárcel apostó por la autovía del Reguerón y por el AVE, y no ha hecho nada, en el último año, por esta autovía, ya que no le ha interesado". Abellán añade que "esto supone un fracaso para el presidente regional ya que sus peticiones no han salido adelante, y sí la única que era lógica, la de la autovía del Altiplano". "Por primera vez, se hace justicia con el Altiplano y es un triunfo para la comarca", finaliza señalando la máxima autoridad local.

Esta obra tendrá notables beneficios para la economía de la zona, con una mejora importante en seguridad, tiempo de conexión y calidad de las comunicaciones de sus ciudadanos con el resto de la Región y otras Comunidades Autónomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES