Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Un total de quince desempleados realizarán un curso de carpintería y muebles (02/09/2010)

El Servicio de Empleo y Formación (SEF) ha concedido al Ayuntamiento de Jumilla una subvención para realizar unos cursos de carpintería dirigidos a un total de 15 desempleados, según ha confirmado el concejal responsable de este área Jesús Sánchez.

De esta manera se ha recibido la notificación por el SEF sobre la concesión de esta subvención al ayuntamiento de Jumilla, "atendiendo así una petición que venimos realizando a lo largo de los diferentes ejercicios para que se realicen acciones formativas dirigidas fundamentalmente a trabajadores en desempleo", indica Sánchez.

En este caso la subvención es 30.400 euros para cursos dirigidos a 15 desempleados "en la especialidad de operarios carpintería y muebles, personas que se han dedicado a la carpintería y ebanistería, en general", señala el concejal.

El comienzo de estos cursos se espera a lo largo del último trimestre de este 2010 y se prolongará hasta finales del primer trimestre de 2011.

Estas acciones constan de un total de 320 horas. El concejal de Empleo ha añadido que estos cursos "irán en beneficio no solo del aprendizaje de estos desempleados, sino que también tendrán el objetivo de la reparación, conservación y mantenimiento de edificios y servicios públicos en trabajos de carpintería y muebles".

El Curso forma parte del Programa Operativo Regional que se subvenciona con Fondos Sociales Europeos del plan 2007-2013

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información