El equipo de gobierno lamenta que, una vez más, el gobierno regional, en materia de carreteras, se haya olvidado de Jumilla

Tras el anuncio de la ejecución de siete rotondas en varios puntos de la región, entre los que no se encuentra Jumilla

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jumilla, expresa su malestar tras el comunicado hecho por el director general de Carreteras del Gobierno Regional, José Guijarro, en el que anuncia distintas actuaciones en materia de seguridad vial y construcción de distintas rotondas, y entre las que no se encuentra ninguna para Jumilla.

Sobre alguna de las necesidades de Jumilla, se refieren a la redonda que se ha pedido en distintas ocasiones por el Ayuntamiento de Jumilla, que es la que tendría que construir en la carretera de Cieza y que daría acceso a la pedanía de la Estacada (Pueblo Nuevo) y que tan demandada es por todos los vecinos de esta pedanía, por la peligrosidad que tiene en estos momentos el acceso a la pedanía cuando vienes dirección a Jumilla.

Según indica la concejal socialista Yolanda Fernández, "una vez más, el Gobierno Regional vuelve a olvidarse de Jumilla, hace oídos sordos a las continuas peticiones del gobierno local sobre la necesidad imperiosa de mejorar algunas de nuestras carreteras que son de competencia regional como son, entre otras, la construcción de esta rotonda de acceso a Pueblo Nuevo y el arreglo de la carretera del Carche". Finaliza indicando que "esperemos que no tengamos que lamentar ninguna desgracia en esta última carretera, ahora que ya ha comenzado la campaña de vendimia y son muchos los vehículos agrícolas que en estos momentos transitan por ella".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES