Presentada una moción conjunta solicitando una nueva farmacia en el cuarto distrito

Esta propuesta será tratada en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre

Los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Jumilla, PSOE, PP e IU-LV han presentado una moción conjunta solicitando una nueva farmacia en el Cuarto Distrito.

En el texto de la moción, que será tratada en el próximo pleno ordinario de septiembre, argumentan que "con motivo del cierre de la oficina de farmacia en el 4° Distrito, sita en calle Irene López Heredia, por decisión del Tribunal Supremo y ante la necesidad de mantener este servicio para los vecinos del Barrio, es por lo que los tres grupos municipales en el Ayuntamiento de Jumilla, solicitan al Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

Instar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la urgente tramitación para la apertura de una nueva oficina de farmacia en el barrio del Cuarto Distrito de Jumilla para atender las necesidades de los vecinos de esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES