Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los tres grupos municipales piden a las administraciones que Jumilla se incluya en la línea de ayudas por el pedrisco (21/09/2010)

Los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Jumilla van a pedir a las administraciones que Jumilla se incluya en la línea de ayudas por el pedrisco. Para ello, PSOE, PP e IU-LV han presentado una moción conjunta que se tratará en el pleno ordinario de septiembre.

Señalan que "en relación con la tormenta de granizo que cayó sobre gran parte de nuestro término municipal el pasado 13 de agosto y que asoló muy gravemente plantaciones, cosechas, caminos y todo tipo de cultivos e infraestructuras es por lo que se presenta esta propuesta conjunta".

Con esta moción, se va a instar a las administraciones regional y nacional para que incorporen, con carácter de urgencia al municipio de Jumilla como zona afectada gravemente por el pedrisco, en cualquier decreto o líneas de ayudas con arreglo a la Ley de marzo 2009 para recuperación de la capacidad productiva de las plantaciones así como la estabilidad económica del territorio y la reparación de las infraestructuras rurales y viarias.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información