Fallece una mujer por un atropello en la carretera del Carche

El accidente ocurrió en la mañana de ayer, cuando la mujer se dirigía a vendimiar. El concejal de Tráfico lamenta que la CC.AA todavía no haya arreglado esa carretera

Una mujer, de cerca de cincuenta años y de nacionalidad búlgara, falleció en el día de ayer debido a un atropello en la Carretera del Carche de Jumilla.

El accidente ocurrió sobre las ocho de la mañana, en la carretera del Carche, kilómetro 8, cuando la mujer iba a vendimiar. Al parecer la fallecida se dirigía a la finca, caminado por un lado de la calzada, cuando fue arrollada por un vehículo que se desplazó al lateral al cruzarse con otro vehículo. La mujer resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Virgen de la Esperanza de Yecla. Fuentes del hospital han confirmado su fallecimiento al mediodía de ayer, debido a politraumatismos muy graves en la cabeza, tórax y pelvis.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana Primitivo González lamenta profundamente este suceso y se pregunta cuántos accidentes más tienen que ocurrir en esa carretera para que la Comunidad Autónoma, se decida a proceder a su arreglo, "se trata de una carretera autonómica y es competencia del gobierno regional, el arreglo de esta vía es algo que venimos demandando desde hace más de ocho años, tiempo en el que, por desgracia, han ocurrido más accidentes, alguno de ellos con fallecidos".

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la policía local y una ambulancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES