Enrique Jiménez: "El delegado del Gobierno sólo viene a Jumilla a hacerse la foto"

Critica que no haya aprovechado para abordar la conclusión de las obras de la A-33, afectada por los recortes del Gobierno socialista

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Jumilla, Enrique Jiménez, ha criticado que "el delegado del Gobierno sólo ha venido a Jumilla a hacerse la foto".

Jiménez ha afirmado que "desde el PP hemos demandado en muchísimas ocasiones que el delegado venga a presidir la Junta Local de Seguridad así como a dar explicaciones acerca de la situación de la Autovia A-33, y sin embargo, hoy sólo viene a propiciar las imágenes que serán parte de la propaganda electoral del PSOE en las próximas elecciones".

Y es que a juicio del portavoz municipal del PP, el delegado "debería haber aprovechado esta visita para hablar sobre la conclusión de las obras de la Autovía A-33, que ha sufrido un nuevo recorte de 37 millones de euros".

Además, Jiménez ha lamentado que a pesar de la preocupación generalizada de la población sobre la paralización de esta autovía a su paso por Jumilla, "el PSOE local no ha sido capaz de demandar a su compañero de partido nada al respecto". Para el portavoz del PP, "una vez más, resulta lamentable actuación del PSOE local, con su alcalde a la cabeza, que vuelven a demostrar que son incapaces de defender y reivindicar las necesidades de los jumillanos".

Igualmente, Enrique Jiménez ha instado al delegado del Gobierno a que mejore la situación de la renovación del DNI en Jumilla, puesto que "los vecinos del municipio aún tienen que sufrir tres meses de espera para poder hacer este trámite".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES