Enrique Jimenez, portavoz del PP de Jumilla, se ha tragado el cucharón, según el PSOE

La Secretaria General del PSOE, Yolanda Fernández, manifiesta que el portavoz del PP de Jumilla se ha tragado en cucharón cuando manifiesta en los medios de comunicación que la carretera del Carche se va a arreglar porque ellos lo han pedido y es un compromiso del gobierno regional con el PP de Jumilla.

Declara, "Enrique Jiménez toma a los ciudadanos/as de Jumilla por ignorantes. Todos/as ellos/as saben, que si la carretera del Carche alguna vez se arregla, que aún no se ha arreglado, es porque es una de las actuaciones que más se ha reclamado y demando durante años al gobierno regional desde el Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento".

Sigue manifestando, "con estas declaraciones el portavoz del PP de Jumilla, Enrique Jiménez, evidencia que si efectivamente la carretera del carche se arregla porque es un compromiso con ellos y no con el pueblo de Jumilla en boca de sus representantes en el gobierno que lo han pedido en numerosas ocasiones, el gobierno regional, está haciendo una discriminación hacia nuestro municipio por tener distinto color político y que cuando lo piden los suyos, es cuando se hacen las cosas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES