El portavoz y presidente del PP de Jumilla mintió en el Pleno, según el PSOE

En el punto del orden del día donde se trataba la moción del PSOE para el arreglo de la carretera del Carche, Enrique Jiménez recriminó a la Concejal y Secretaria General del PSOE, Yolanda Fernández, a pesar de no estar ella defendiendo la moción, que no era cierto lo que en una nota de prensa del PSOE se decía, "que Enrique Jiménez se había tragado el cucharon", porque públicamente él había manifestado que " la carretera del Carche era un compromiso del Gobierno Regional con el PP de Jumilla".

La Secretaria General de los socialistas jumillanos declara "me reafirmo en esas declaraciones puesto que literalmente el Sr. Jiménez en la emisora municipal el pasado Jueves día 21, manifestó "esta es una petición del Partido Popular de Jumilla al gobierno de la región, a pesar de que tiene menos transito, se va a arreglar antes que las que tienen más circulación" "… por eso se inician esos trámites de arreglo, desanche y demás porque precisamente fue una petición del Partido Popular de Jumilla".

Yolanda Fernández, manifiesta "cada vez nos preocupa más el comportamiento del portavoz del PP que aspira a ser Alcalde, puesto que si el mismo no sabe escuchar lo que dice, aún teniéndolo grabado, como va a escuchar o entender lo que dicen o reclaman nuestros ciudadanos/as, es preocupante. Queda claro que dijo lo que dijo, y no era necesario retarme en el Pleno municipal de forma chulesca, sino escuchar atentamente la grabación que para eso está. Evidentemente luego quiso arreglarlo, diciendo que ellos trabajan, que se preocupan, etc., quiero recordad a todos los ciudadanos/as, que el PSOE de Jumilla viene reclamando el arreglo de esta carretera así como la de Fuentealamo desde el 2003, con lo cual sus argumentos caen por su propio peso y da la razón a lo manifestado en la nota de prensa. También decirle a nuestros vecinos/as, sobre todo a los usuarios de esa carretera, que ese proyecto tan ambicioso del cual alardeaba el Sr. Jiménez en el Pleno, si las informaciones son correctas, es para solo 4,5 Km. de carretera no para la totalidad, con lo cual otra vez sus propios compañeros de partido, no le han dicho toda la verdad o le han engañado".

Además, "no nos extrañan que haga estas afirmaciones porque es lo que suelen hacer, cuando las cosas salen bien, Valcárcel el mejor y el que lo consigue todo, y cuando salen mal la culpa Zapatero, me refiero a que según Enrique Jiménez, si ahora se acaba la autovía en el tramo Blanca-Jumilla, también es porque Valcárcel ha convencido al Ministro de Fomento, cuando lo cierto y verdad es que desde el PSOE murciano y del Gobierno Local, se ha reenvidado y trabajado durante meses para hacer ver al Gobierno de España que la autovía hasta Fuente La Higuera había que terminarla. Ahora falta, que cuando se plasmen los acuerdos por escrito en breves fechas, el Sr. Valcárcel no sacrifique la terminación de esta autovía, por la construcción de la tan ansiada por el gobierno regional autovía del Reguerón, porque esa zona de Murcia da muchos más votos que el Altiplano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES