Este lunes 15 de noviembre se inaugura una exposición, con motivo del 25 aniversario de la UP, sobre ´plantas útiles´

La cita es a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones de la CAM y permanecerá hasta el 26 de noviembre

Dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la Universidad Popular "Ana Tomás Herrero", el próximo lunes día 15, a las 20:00 horas se inaugura una exposición titulada "Las Plantas Útiles". En la muestra se recogen todas aquellas plantas que tienen o han tenido una utilidad en la vida cotidiana de la humanidad, como son las hortalizas, fibras, tisanas, plantas medicinales, etc. La amplia muestra de estas plantas útiles, asombra al visitante una vez que aprecia la gran cantidad de plantas que ha utilizado la humanidad a lo largo de su existencia. Se expondrá en la sala de exposiciones de la CAM y estará abierta hasta el día 26 de noviembre.

La exposición ha sido creada y montada por la Universidad Popular de Albacete, y su exhibición en Jumilla, es consecuencia de una colaboración entre ambas UU PP, con motivo del 25 Aniversario de la Universidad Popular de Jumilla.

Las actividades del presente mes de noviembre se enmarcan bajo el lema de "Universidad Popular y Naturaleza" y se completará con una conferencia sobre las "Plantas Útiles" que impartirá el profesor de Botánica de Albacete, José Fajardo, gran conocedor de la flora y fauna de Jumilla. La conferencia será el próximo día 26 de noviembre en el Centro Socio Cultural "Roque Baños", a las 20'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES