Política Social publica las bases para el premio ´Reconocimiento a la labor solidaria 2010´

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el jueves 2 de diciembre y se deben presentar en el Centro de Servicios Sociales o en la Oficina del Inmigrante

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Jumilla ha publicado las bases para el II Premio 'Reconocimiento a la Labor Solidaria 2010'. Esta acción se incluye en el Programa Municipal 'Activ@s Voluntari@s' y con ello se pretende reconocer la labor tanto de personas individuales que desarrollen actividades de forma altruista, como de instituciones o asociaciones que desarrollen su trabajo en beneficio de los demás.

De esta forma, se pueden proponer personas físicas residentes en nuestro municipio o instituciones con sede social en Jumilla. En las propuestas, que se presentarán en sobre cerrado, se adjuntará la instancia rellenada, así como una memoria descriptiva de los méritos en los que se basa la propuesta y la identificación de la persona o institución que presenta la citada propuesta. Las candidaturas se presentarán, hasta el jueves 2 de diciembre, en el Centro de Servicios Sociales en calle Ramón y Cajal número 8, o en la Oficina de Atención al Inmigrante en calle Dionisio Guardiola esquina con calle Canalejas.

La entrega del reconocimiento se realizará en un acto público que va a tener lugar el viernes 10 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños. Desde la Concejalía de Política Social se argumenta que "el ayuntamiento de Jumilla es consciente de la importancia de los movimientos voluntarios a nivel social, como medio de dinamizar nuestros recursos, especialmente humanos, con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y en la que imperen valores como la solidaridad, integración y respeto. Los movimientos voluntarios son necesarios colaboradores de la administración, llegando allí donde ésta no puede llegar y estando siempre al lado de los colectivos que más apoyo necesitan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES