Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los comerciantes acuerdan abrir hasta mediodía el día de jueves santo, el 20 de agosto y el 26 de diciembre de 2011 (01/12/2010)

La pasada semana tuvo lugar, en el Centro Socio Cultural Roque Baños, una reunión con comerciantes de Jumilla. En ella estuvieron presentes, además del concejal de Comercio Ildefonso Jiménez, el concejal de Tráfico Primitivo González y responsables de la Asociación de Comerciantes Expoboda.

La cita era para tratar distintos asuntos, entre ellos, el establecimiento del calendario de aperturas del comercio de Jumilla para el próximo año 2011. De esta manera, según ha informado Ildefonso Jiménez se respetan los festivos locales: 25 de abril y el 26 de diciembre, así como los festivos nacionales. Además se acordó abrir hasta mediodía tres días del próximo año: el Jueves Santo, el 20 de agosto que es el día de la Gran Cabalgata del Vino y el 26 de diciembre, segundo día de Navidad.

Además se trataron otros asuntos concernientes a este sector y se valoró la celebración de la I Feria Outlet de Jumilla. Sobre este último evento, todos coincidieron en señalar que resultó un éxito y que se tiene que volver a repetir, "incluso hablaron de hacerla en dos ocasiones, coincidiendo con cada temporada, pero al final se decidió solicitarla una vez al año", indicó el concejal de Comercio. También hablaron de distintos temas relativos al tráfico y sobre los que se buscarán las mejores soluciones.

Por último, los comerciantes preguntaron por la iluminación navideña y el concejal de Comercio les confirmó que finalmente sí se va a instalar, "aunque con algún arco menos, sin árbol y con un horario más restringido". Esta iluminación comenzará a funcionar a partir del día 10 de diciembre, coincidiendo con la presentación de los actos de Navidad.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información