Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El próximo 23 de enero se celebra la XIX edición de la Mountain-Bike barrio de San Antón (01/12/2010)

La XIX edición del Mountain Bike de San Antón dará un salto de calidad con respecto a años anteriores con la utilización del chip para el cronometraje, según informaciones facilitadas por el redactor deportivo de Siete Días J.J. Melero.

Esta novedad permitirá que las clasificaciones salgan de inmediato y se eviten las esperas habituales cuando se tomaban los tiempos a mano. Así lo aseguraron los organizadores en la presentación de la prueba a la que asistieron el concejal de Deportes José Luis Monreal, el presidente de la AA.VV. Barrio de San Antón Antonio Abellán Risueño, y el responsable de las actividades deportivas de esta asociación, Francisco Javier Bernal Amante.

El concejal de Deportes ha señalado que "con la instauración del chip pretendemos aumentar la participación y llegar a 300 ciclistas, la cifra no es exagerada incluso puede quedarse corta". Además, añade Monreal "la prueba va a dar un salto importante en cuanto a calidad ya que la hora de salida será puntual y el resultado cronometrado instantáneo en línea de meta". Será el principal atractivo de la prueba, que se celebrará el próximo 23 de enero (10.30 h.) y estrenará un circuito de 18 kilómetros un poco más duro que hasta la fecha y teniendo la avenida Ronda Poniente como salida y meta. Este salto de calidad hará que la prueba llegue a cifras de participación no alcanzadas hasta ahora, teniendo como objetivo los 300 ciclistas. Habrá que inscribirse a través de la web www.cronok30.com antes del 20 de enero de 2011.

El pasado año casi 200 corredores participaron en la Mountain-bike Barrio San Antón. Los deportistas procedían de numerosas ciudades como Córdoba, Molina del Segura, Elche, Criptana, Toledo, Puerto Lumbreras, Petrer, Totana, Betera, Benidorm, Albacete, Elda, Valencia, Águilas, Murcia, Beniaján, Almoradí, Almansa, San Vicente, Alhama, Sabadell, Alcira, Cieza, Monforte del Cid, Santomera, Calasparra, Hellín, Orihuela, Agost y Jumilla, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información