La asociación de comunicadores Gémina celebra, este jueves 16 de diciembre, una mesa redonda sobre ´Deporte en Jumilla, ¿igualdad de trato?´

Participarán varios colectivos deportivos de Jumilla, así como el concejal de Deportes José Luis Monreal

La Asociación de Comunicadores Gémina (ACOGE), tras celebrar hace unos meses la I Mesa Redonda titulada "Fiestas de Agosto a debate" continuará con esta actividad, y en este caso lo hará bajo el título "Deporte en Jumilla: ¿Igualdad de trato?".

Varios representantes de los principales clubs deportivos de la localidad, así como el concejal de Deportes, José Luis Monreal, debatirán sobre el reparto de subvenciones que los clubs deportivos del municipio reciben de las administraciones, tras hacerse público hace unas semanas los documentos que recogen esta repartición de ayudas al deporte de Jumilla, así como varios temas de actualidad deportiva, instalaciones y cobertura mediática. En concreto, en esta ocasión, los componentes de la mesa redonda serán, distintos representantes del Jumilla C.F. Club de Triatlón, Athletic Club Inmobiliaria Juan Marín Jumilla, Club de Ajedrez Coimbra, Cuarto Distrito Jumilla y Club de Fútbol Sala Jumilla – Roster.

La cita de esta II Mesa Redonda "Deporte en Jumilla: ¿Igualdad de trato?" será el próximo jueves 16 de diciembre a las 20 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, actividad a la que desde ACOGE quieren invitar a todo aquel que desee asistir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES