Un total de 53 obras se presentaron al VI concurso de cartel de Navidad de este año

Todos los trabajos están expuestos en el aula de Cultura de Caja Murcia hasta mañana viernes 18 de diciembre

Un total de 53 obras se han presentado al VI Concurso de Cartel de Navidad de este año, organizado por la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís. Estos trabajos se encuentran expuestos en el aula de Cultura de Caja Murcia.

Según informó el presidente de la asociación Francisco Jiménez "alguna de estas obras proceden de lugares como Zaragoza, Alicante, Salamanca, Pontevedra, Castellón y distintos puntos de la Región de Murcia como Alcantarilla, Cartagena, lo que demuestra el auge que está adquiriendo el concurso". También cerca de una veintena de estos trabajos son de alumnos del colegio Cruz de Piedra.

Jiménez agradeció la colaboración del aula de Cultura de Caja Murcia, "es el primer año que exponemos en Caja Murcia, con lo que conseguimos una aspiración que teníamos desde hace seis años". De la misma forma, agradeció a los medios de comunicación por su cobertura de los actos navideños y de todo el año y dio la enhorabuena a todos los participantes, "las obras nos parecen todas maravillosas, en especial, las ganadoras", afirmó.

Por último expresó su deseo de que "en ediciones posteriores, la participación sea al menos igual que la de este año". El presidente recordó que "también está abierto, hasta el día 18, el plazo para inscribirse en el Concurso de Belenes

La muestra se puede visitar hasta mañana viernes 17 de diciembre, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES