Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Ampliado el plazo para presentar los trabajos al concurso arte, hasta el 14 de enero (20/12/2010)

La Concejalía de Juventud ha ampliado, hasta el 14 de enero, el plazo de presentación de los trabajos para el Concurso Arte Joven 2011, según ha confirmado el concejal José Luis Monreal, con el objetivo de "que los jóvenes terminen con facilidad todos los trabajos que vienen elaborando a lo largo de este año", indicó Monreal.

Los trabajos se deben entregar en el Centro Informa Joven, de la concejalía de Juventud, situado en la plaza del Rey don Pedro.

El Concurso Arte Joven cuenta con diferentes apartados: Música, Literatura, Artes Plásticas y Fotografía. A esta convocatoria se pueden presentar personas entre 12 y 30 años y se han establecido dos categorías: una de 12 a 17 años y la otra de 18 a 30 años. La entrega de premios está prevista para el día 18 de febrero.

El concejal de Juventud ha animado a todos los jóvenes a que participen en este concurso "ya que es la mejor oportunidad que tienen para ver recompensada su creatividad y trabajo". Como todos los años, durante el mes de marzo, se realizará el concierto de Música 'Arte Joven' con los grupos ganadores de la categoría de Música.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información