El alcalde se someterá a las preguntas de los ciudadanos en un programa organizado por ACOGE

El espacio se llama 'Tengo una pregunta para…' y pueden participar todas las personas que lo deseen, siempre que se identifiquen. El primer programa será el lunes 10 de enero en el Centro Roque Baños

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán se someterá a las preguntas de los ciudadanos en un programa organizado por la Asociación de Comunicadores Gémina de Jumilla, ACOGE. Este espacio tiene el título de 'Tengo una pregunta para…' y el primer programa lo estrenará la máxima autoridad de Jumilla. La cita será el próximo lunes 10 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Socio Cultural "Roque Baños", en el Salón Los Gavilanes.

El programa se podrá seguir en directo desde el propio Centro Cultural Roque Baños hasta completar aforo, o bien a través de los medios de comunicación locales, que lo retransmitirán en directo. (Tele Cable Jumilla, Radio Jumilla y Cope Jumilla).

En 'Tengo una pregunta para…' serán los ciudadanos y los colectivos de la localidad, los encargados de hacerle las preguntas al alcalde, y para ello, deben cumplir con las bases o requisitos. Tendrán preferencia las preguntas de las personas que asistan en directo al programa (máximo dos), y que se identifiquen antes de realizar la interpelación (Buenas noches, mi nombre es Francisco Velasco y mi pregunta es…) Tras la contestación de las preguntas que se hagan en directo, se dará traslado a Francisco Abellán de las cuestiones que se hayan remitido al correo electrónico de la asociación: acogejumilla@gmail.com, por riguroso orden de entrada, siempre y cuando lleven adjunta la copia del D.N.I. La duración de este espacio será de una hora y media como máximo.

Desde ACOGE, "se anima a todos los ciudadanos, y tejido asociativo del municipio a que participen en el espacio 'Tengo una pregunta para…' contribuyendo así a dinamizar, siempre con respeto y consideración, la vida social, política, cultural y deportiva de Jumilla.

Organiza ACOGE y colabora: Tele Cable Jumilla, El Eco de Jumilla, Radio Jumilla , Siete Días Jumilla, Cope Jumilla y Concejalía Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla.

La intención de la Asociación de Comunicadores Gémina es repetir este espacio con otros protagonistas de la localidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES