Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El alcalde se someterá a las preguntas de los ciudadanos en un programa organizado por ACOGE (23/12/2010)

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán se someterá a las preguntas de los ciudadanos en un programa organizado por la Asociación de Comunicadores Gémina de Jumilla, ACOGE. Este espacio tiene el título de 'Tengo una pregunta para…' y el primer programa lo estrenará la máxima autoridad de Jumilla. La cita será el próximo lunes 10 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Socio Cultural "Roque Baños", en el Salón Los Gavilanes.

El programa se podrá seguir en directo desde el propio Centro Cultural Roque Baños hasta completar aforo, o bien a través de los medios de comunicación locales, que lo retransmitirán en directo. (Tele Cable Jumilla, Radio Jumilla y Cope Jumilla).

En 'Tengo una pregunta para…' serán los ciudadanos y los colectivos de la localidad, los encargados de hacerle las preguntas al alcalde, y para ello, deben cumplir con las bases o requisitos. Tendrán preferencia las preguntas de las personas que asistan en directo al programa (máximo dos), y que se identifiquen antes de realizar la interpelación (Buenas noches, mi nombre es Francisco Velasco y mi pregunta es…) Tras la contestación de las preguntas que se hagan en directo, se dará traslado a Francisco Abellán de las cuestiones que se hayan remitido al correo electrónico de la asociación: acogejumilla@gmail.com, por riguroso orden de entrada, siempre y cuando lleven adjunta la copia del D.N.I. La duración de este espacio será de una hora y media como máximo.

Desde ACOGE, "se anima a todos los ciudadanos, y tejido asociativo del municipio a que participen en el espacio 'Tengo una pregunta para…' contribuyendo así a dinamizar, siempre con respeto y consideración, la vida social, política, cultural y deportiva de Jumilla.

Organiza ACOGE y colabora: Tele Cable Jumilla, El Eco de Jumilla, Radio Jumilla , Siete Días Jumilla, Cope Jumilla y Concejalía Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla.

La intención de la Asociación de Comunicadores Gémina es repetir este espacio con otros protagonistas de la localidad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información