Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Casi cuatrocientos juguetes se recogieron ayer por parte de ACOGE que serán distribuidos por Cáritas Jumilla (23/12/2010)

La Asociación de Comunicadores Gémina (ACOGE) llevó a cabo ayer una recogida de juguetes bajo el lema 'Que todos los niños sonrían esta Navidad'. El lugar elegido fue el hall del Centro Sociocultural Roque Baños. Hasta allí se desplazaron centenares de niños y niñas, acompañados por sus padres, así como personas mayores a donar sus juguetes. A cambio recibieron un gorro de Papa Noel obsequio de la empresa Formato Digital.

Al final, se recogieron cerca de 400 juguetes que han sido cedidos a Caritas Jumilla para su distribución entre niños y niñas con más necesidades. La responsable de Caritas en Jumilla, Josefa Abellán confirmó que parte de estos artículos se repartirán en Jumilla y otra parte irán a un contenedor que se está preparando con otros enseres y que tendrán como destino Honduras.

Los niños y niñas jumillanos cedieron juguetes de todo tipo, peluches, colores, balones, carricoches, puzzles, tractores, cuentos, coches, muñecas, juegos educativos, personajes infantiles, monstruos y motocicletas, ente otros. Estos centenares de juguetes llegarán a personas que no pueden disfrutar de ellos, y todo gracias a la generosidad de los más pequeños de Jumilla.

Desde ACOGE quieren agradecer el gesto de estos centenares de personas con el que seguro "harán sonreír a muchos niños de todo el mundo".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información