Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Abre al público la nueva pista de baloncesto situada en Ronda Poniente (28/12/2010)

Esta mañana ha abierto al público la nueva pista de baloncesto situada en Ronda Poniente que se ha construido con fondos del Plan E 2010. Al acto de apertura han asistido el alcalde de Jumilla Francisco Abellán acompañado del primer teniente de alcalde Jesús Sánchez y el concejal de Servicios Antonio Martínez.

El alcalde ha señalado que “hoy abre esa pista para su uso por parte de todos los aficionados a este deporte, pero en aproximadamente un mes o mes y medio, cuando las temperaturas sean más adecuadas, se volverá a echar una nueva capa para su terminación definitiva”.

Esta pista de baloncesto tiene un horario de apertura para invierno de lunes a domingo de 9:30 a 22:00 horas. El proyecto de esta instalación deportiva fue elaborado por María José Cerdá Tomás y el director de ejecución ha sido Jaime Tomás Bleda. Tuvo un precio de ejecución de 47.299 euros y la empresa adjudicataria fue SAICO.

Para la ejecución de estas obras se han contratado a dos trabajadores desempleados durante cuatro meses. Asimismo han intervenido doce trabajadores en las distintas actuaciones que ha requerido la ejecución del proyecto, algunos de otras empresas subcontratadas por la empresa adjudicataria, y otros trabajadores por cuenta ajena.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información