El Club de Ajedrez Coimbra participó en el ´Torneo de la Amistad´ celebrado en Almansa

Por otro lado, el club ya está ultimando los detalles del primer Campeonato Regional del año, la "Copa Federación'

El pasado 8 de enero se disputó en Almansa una nueva edición del 'Torneo de la Amistad' de ajedrez, en la modalidad de equipos, y en el que participó el Club de Ajedrez Coimbra de Jumilla, según informan en una nota de prensa.

En esta ocasión se amplió el número de equipos de 4 a 8, y 5 jugadores por equipo, con lo cual este torneo se consolida y ha crecido de forma considerable. El Coimbra Jumilla presentó un equipo combinando juventud y experiencia, por lo que obtuvo un resultado discreto al conseguir sumar un total de 21 puntos y la 4ª posición en la clasificación final. La edición estuvo muy reñida en las posiciones del 2° al 4° ya que el Club Ateneo de Albacete hizo valer su condición de favorito al lograr la victoria final con un total de 31 puntos. El 2° clasificado fue el C.A. Almansa con 24'5 puntos y 3° el C.A. Municipal Yeclano, que sumó un total de 23 puntos. El equipo jumillano lo formaron César Cerón Carrión, que obtuvo 5 puntos de 7 posibles; Roberto Pérez González, con 3 puntos; Daniel Verdú Cutillas con 5 puntos y los ya experimentados jugadores Pascual Castellanos, que logró 5 puntos y Juan Vicente Navarro que obtuvo 3 puntos.

Por otro lado, el Club Coimbra ya está ultimando los detalles del primer Campeonato Regional del año, la "Copa Federación' evento que se realizará el próximo 30 de enero en las instalaciones del Hotel Monreal y que acogerá a la práctica totalidad de los clubes murcianos. Dicho evento lo organiza nuestro club junto con la Concejalía de Deportes de Jumilla y bajo la supervisión de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES