El próximo sábado, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre celebra una asamblea ordinaria

La cita será en el Centro Sociocultural Roque Baños a las seis de la tarde

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre va a celebrar el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, su Asamblea General Ordinaria en el Centro Sociocultural Roque Baños, según informan en un comunicado.

El orden del día es el siguiente: Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores, presentación de los nuevos miembros de la junta directiva, informe de la asociación, informe de las gestiones realizadas por la junta directiva con el Obispado, información sobre el pago de cuotas, situación de impagados, presentación de cuentas del ejercicio anterior, y por último, ruegos y preguntas.

Asimismo, desde la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre se ha señalado que todavía quedan plazas libres para inscribirse en la Escuela del Tambor, y que los interesados pueden rellenar el formulario en el comercio de Gaspar, situado en la calle Canalejas, n° 30, o llamando al teléfono 679 631 450. Igualmente, desde la asociación se ha querido recordar que está puesto a la venta un calendario solidario, que tiene un precio de seis euros, cuyos beneficios íntegros irán a parar a Cáritas y que se encuentran en los siguientes puntos de venta: Comercio Gaspar, Carnicería Antonio Valero, Parroquia San Juan Bautista, periódico Siete Días Jumilla, Frutos Secos Maruja y Calzados Patricia.

Por otro lado, la presentación del cartel que anunciará las tamboradas y la presentación de los actos de la asociación será el día 11 de marzo en el Centro Sociocultural Roque Baños, y los ensayos comenzarán el día 5 de marzo por la tarde en el exterior de la piscina climatizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES