Un taller de radio y otro de cata de vinos, son los nuevos cursos que se ofertan en la Universidad Popular

El segundo cuatrimestre comienza el lunes 31 de enero y las personas interesadas deben inscribirse en la Concejalía de Educación, sita en la Casa de la Cultura

El próximo lunes 31 de enero comienza el segundo cuatrimestre de los cursos de la Universidad Popular 'Ana Tomás Herrero' de Jumilla. Además de dar continuidad a los cursos que comenzaron el primer cuatrimestre, la UP oferta dos nuevas actividades. Se trata de un Taller de Radio y un Taller de Cata de Vinos, este último impartido por la Asociación Murciana de Enólogos.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben inscribirse en la Concejalía de Educación, situada en la Casa de la Cultura, a partir del lunes 31 de enero. La concejal de Educación Fuensanta Olivares recuerda que "los cursos de lleven a cabo debe haber un mínimo de 8 personas inscritas y que hayan abonado las tasas correspondientes, sino no se pondrán en marcha".

En el primer cuatrimestre se pusieron en marcha distintos cursos y talleres, habituales en la programación de la UP y alguno de ellos con varios turnos, sobre Bolillos, Cerámica, Corte y Confección Dibujo y Pintura, Manualidades, Potenciación de la memoria, Primores, Restauración y Tapices y Macramé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES