La concejal de Turismo ha valorado la presencia de Jumilla en la Feria Internacional de Turismo 2011

Juana Guardiola ha matizado que "aunque no comparto el modelo turístico de 'No Typical', tenemos que aprovechar las posibilidades que nos ofrecen para promocionar Jumilla"

Transcurridos unos días de la finalización de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011, que se ha celebrado del 19 al 23 de enero en Madrid, la concejala de Turismo Juana Guardiola ha hecho una valoración de la presencia de Jumilla en este evento promocional.

Guardiola ha recordado que "la ciudad de Jumilla estuvo presente en esa feria y lo que se hace desde el ayuntamiento es aprovechar cada uno de los espacios en los que nos es posible para promocionar nuestro municipio y lo que turísticamente tenemos más importante en cada año en curso". La concejal ha añadido que "en esta ocasión la promoción ha sido para la Ruta del Vino, que es un producto que recoge todos los atractivos turísticos que tiene Jumilla, que estuvo representada en el stand de ACEVIN, donde llevamos a cabo una degustación de vino, reparto de folletos y proyección de imágenes y el sábado una cata comentada a cargo de un enólogo de ACEVIN".

La responsable de Turismo ha insistido que "aprovechando todas las posibilidades que se nos ofrecen, también estuvimos presentes en el stand de la Región de Murcia, cuyo slogan No Typical y cuyo modelo de promoción turística no comparto, pero eso no significa que no aprovechemos esas oportunidades que nos ofrecen y eso es lo que hicimos". Juana Guardiola ha informado que "en este espacio se presentaron, el viernes por la mañana, los actos del 600 aniversario de la Semana Santa, con los acontecimientos extraordinarios que se van a desarrollar. En esa presentación, junto conmigo y con el Primer Teniente de Alcalde Jesús Sánchez, estuvieron con cuatro representantes de la Junta Central de Hermandades". "Ya el sábado por la mañana también estuvimos en ese espacio de la región para hablar de la Ruta del Vino, junto con el presidente y vicepresidente de la Ruta del Vino de Jumilla", añadió la edil.

Como ya había informado la concejal de Turismo, "en el stand de la Región de Murcia todo se desarrolló en el plató que habían preparado, en principio iban a elaborar un audiovisual con todas las imágenes que les enviamos de los tres destinos enoturísticos, pero no fue así, y creo que fueron unas presentaciones improvisadas, aunque me quedo con lo positivo y es que Jumilla tuvo su momento en la Feria de Turismo de Madrid".

Las próximas citas de promoción turística en las que participará Jumilla serán la Feria Regional de Torrepacheco (del 18 al 20 de febrero) y en una muestra que se celebrará en Tarrasa, entre el 18 y el 20 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES