La Agrupación Socialista elige la candidatura de las próximas Elecciones Municipales de Mayo

En la Asamblea realizada hoy Domingo, los socialistas jumillanos han elegido la candidatura que les representará en las próximas Elecciones Municipales del mes de Mayo.

La misma está compuesta principalmente, por personas jóvenes y destaca por su práctica renovación respecto a los actuales concejales del Grupo Socialista, los únicos concejales que repiten de la actual legislatura son el candidato Jesús Sánchez y el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González.

Algunas de las personas que componen dicha lista encabezada por Jesús Sánchez Cutillas, son Juana Gómez García, Juan Gil Mira, Candelaria Fernández Medina, Primitivo González Cutillas, María Dolores Pérez Sánchez, Antonio Martínez Molina, Ana García Sánchez, Antonio Tárraga Poveda, y Lorena García Bernaldo-Quiros, Moisés Navarro Sánchez, entre otros.

La Secretaria General, Yolanda Fernández, ha empezado su intervención diciendo "que mis primeras palabras sean de agradecimiento sincero al trabajo y dedicación del motor generador incansable de ideas que ha propiciado la transformación en nuestro municipio, nuestro actual Alcalde Francisco Abellán, y como no, a todos los que le han ayudado a ponerlas en marcha, que son todos y cada uno de los concejales/as que han pasado en las distintas corporaciones, haciendo mención especial a los compañeros/as concejales de esta corporación y a nuestro Alcalde, y que no continúan, agradeciéndoles su dedicación, trabajo y sobre todo su responsabilidad con este partido". Sobre la nueva candidatura, comentó "no es fácil encontrar personas que estén dispuestas a comprometerse personalmente con una opción política, por lo tanto en mi nombre y en el de todos los militantes, agradecer a todos/as la decisión valiente de formar parte de la candidatura socialista".

Continuó diciendo, "somos muchísimo mejores en todos los aspectos que los del PP, como trabajadores y como gestores, por lo tanto, todo el mundo ha de ponerse a trabajar para esta vez ganar estas elecciones por mayoría absoluta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES