La Cofradía del Rollo presentará el próximo domingo la Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo de Jumilla

Está formada por 52 miembros y la dirección corre a cargo de Daniel Tomás, con el apoyo de Joaquín Yelo, director musical

La Cofradía del Rollo presentará el próximo 6 de marzo el último proyecto que ha llevado a cabo, la nueva banda de cornetas y tambores, según informan desde este colectivo. Ésta toma su nombre del "Ecce-Homo", al amparo de la imagen titular de la cofradía, venerada en el Capilla del Rollo. En concreto, la banda está formada por 52 miembros y la dirección corre de la mano de Daniel Tomás, quien ha contado con el apoyo de Joaquín Yelo, director musical.

Este nuevo proyecto verá la luz por primera vez el próximo domingo 6 de marzo en el concierto de presentación que se llevará a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista a las 13.00 horas. De manera previa, a las 11.30 horas, y como todos los años, la Cofradía del Rollo llevará a cabo su misa de hermandad en memoria de los difuntos. En esta ocasión la misa será también en la Parroquia de San Juan Bautista.

Para poner fin a este día, se realizará la comida de hermandad, evento en el que además se entregarán los premios que la Cofradía del Rollo entrega anualmente, homenaje con el que se persigue destacar el trabajo que realizan sus cofrades y la labor que prestan empresas y particulares, que no siendo hermanos, colaboran con la Cofradía del Rollo. Recordar aquí, que este año, estos dos reconocimientos, Pértiga de Oro y Labor no Cofrade, han recaído en la Semana Santa de Jumilla y en Telecable Jumilla, respectivamente. Todos aquellos interesados en asistir a la comida de hermandad y la posterior entrega de premios, que se celebrará en Hotel Monreal a las 14.30 horas, pueden hacer sus reservas poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta directiva de la cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES