Del 5 al 8 de marzo, Jumilla vive el Carnaval 2011 con distintas actividades

Organizadas por la Asociación de Vecinos de la calle Calvario y con la colaboración de la Concejalía de Festejos

Este próximo fin de semana comienza el Carnaval en Jumilla que se prolonga hasta el martes 8, con distintas actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de la calle Calvario y con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

El sábado 5, a partir de las 22:00 horas tendrá lugar un Baile de Carnaval con orquesta en la calle del Calvario y a partir de las 23:30 Concurso de Disfraces. También esa noche, desde la 01:00 horas y hasta las 05:00 tendrá lugar el 'Fiestódromo', situado en avenida de Levante, desde esquina churrería hasta el instituto.

Ya el domingo, a las 17:00 horas se desarrollará el tradicional pasacalles con el 'Tío del Higuico', discomóvil y juegos infantiles. También en la calle Calvario. En el mismo lugar, el lunes 7, a partir de las 16:30 horas, habrá un desfile de disfraces, discomóvil, juegos infantiles, futbolín gigante, cuentacuentos y regalos. Ya el martes 8 de marzo, 'Martes de Carnaval' tendrá lugar, a las 17:00 horas, el desfile de máscaras con la música de una discomóvil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES