La asociación 4 patas de Jumilla pone en marcha la campaña ´Apadrina un ladrido´

La cuota de apadrinamiento son cinco euros al mes y que con ese dinero se ayuda en los cuidados sanitarios del perro

La Asociación para la Protección y Defensa de los Animales y Plantas 4 Patas Jumilla ha puesto ya en marcha la campaña "Apadrina un ladrido" que consiste en poder apadrinar a los perros que se encuentran en el Centro Municipal de Animales Abandonados buscando una familia que los adopte.

Según señalan desde esta protectora jumillana, hay muchas personas a las que les gustan los animales, pero que por diferentes motivos no pueden tener mascotas en sus hogares, por ejemplo, porque ya tienen otro animal, porque no disponen de suficiente tiempo para hacerse cargo de él, etcétera, por lo que apadrinando a uno de los perros que viven en el albergue pueden sentir que tienen una mascota, aunque no residan con ella. "La persona que apadrina a uno de nuestros animales recibe fotografías e información del mismo todos los meses, puede subir a pasearlo y a limpiarlo, y también puede regalarle golosinas o proporcionarle caprichos, además de que existe la posibilidad de que, por ejemplo, se lo pueda llevar un fin de semana porque el padrino o madrina haga un viaje a la playa y quiera llevárselo, aunque siempre que haya una garantía de que va a cuidar al animal y lo va a tener vigilado", indican desde la asociación jumillana, añadiendo que la cuota de apadrinamiento son cinco euros al mes y que con ese dinero se ayuda en los cuidados sanitarios del perro, y redunda en beneficio de todos los animales que hay en el albergue.

Asimismo, el padrino o madrina elige al perro que desea apadrinar, pero éste sigue esperando la oportunidad de que lo adopten, y si se produce este hecho, el padrino o madrina podrá decidir si quiere apadrinar a otro perro de los tantos que viven en el centro municipal y que necesitan igualmente una gran cantidad de cariño.

Por último hay que señalar que para realizar el formulario de padrino o madrino, o recibir más información, hay que enviar un email a: protectorajumilla@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES