Un grupo de alumnos de noruega fueron recibidos en el ayuntamiento de Jumilla

Pertenecen a un intercambio organizado por el Instituto de Educación Secundaria Infanta Elena

Un grupo de alumnos de Noruega fueron recibidos en el Ayuntamiento de Jumilla, el pasado lunes, por parte del primer teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez, en representación del alcalde y de la corporación.

Pertenecen a un intercambio de estudiantes organizado por el Instituto de Educación Secundaria Infanta Elena de la localidad. Los jóvenes provienen de una de las ciudades históricas de Noruega, concretamente Bergen, y van a permanecer en la ciudad a lo largo de una semana. Jesús Sánchez les dio la bienvenida y les habló de las bondades de nuestro municipio, gastronomía, cultura, vino, patrimonio, entornos medioambientales, etc. También les deseó una feliz estancia en la localidad.

Igualmente, el primer teniente de alcalde felicitó el trabajo de los profesores del instituto, representados por Fulgencio García "que propician todos los años estos intercambios culturales de alumnos de otras nacionalidades europeas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES