Un concurso de karts caseros y una gymkana se incluyen en el programa en100de la noche de este año

Las actividades han sido presentadas por el concejal de Juventud José Luis Monreal y dos integrantes del programa María José Abarca y Paqui Mateo

Dos actividades son las que conforman el Programa En100de la noche de este año. Se trata del II Concurso de Karts Caseros que va a tener lugar el 26 de marzo y el II Concurso Gymkana Jumillana que se celebrará el viernes 1 de abril.

Este programa ha sido presentado por parte del concejal de Juventud José Luis Monreal y dos integrantes del mismo María José Abarca y Paqui Mateo. Monreal ha señalado que se trata de las dos actividades que más aceptación tuvieron el pasado año, en un programa "que se ha hecho como mucha imaginación y poco dinero y con el gran esfuerzo de todos los que integran el mismo". El concejal de Juventud indicó además que toda la información sobre estas actividades se puede encontrar tanto en la concejalía como en la página web www.jumilla.og en el banner habilitado a tal efecto.

Por su parte, María José Abarca informó de las bases del concurso de Karts. Será el día 26 de abril, a partir de las cinco de la tarde dará comienzo la exhibición de los vehículos en la calle Cánovas y a partir de las 18:00 comenzará la carrera en la calle Verónica. Los equipos estarán formados como máximo por cinco personas y se podrá participar de forma individual o colectiva. Los coches estarán hechos manualmente no siendo válido utilizar estructuras de karts motorizados y tampoco podrán llevar motor y/o pedales. Los concursantes, como protección mínima llevarán casco y los karts se recomienda que lleven dirección. Se han establecido varios premios el primero al campeón y un segundo al subcampeón. Además habrá un premio al coche más original, al coche jumillano y al coche ecológico. Todos obtendrán cheque regalo y trofeo.

En cuanto a la Gymkana, sus bases se dieron a conocer por parte de Paqui Mateo que señaló que tendrá lugar el viernes 1 de abril a partir de las 22:00 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. El desarrollo de la misma será en todo el municipio, con grupos formados, como mínimo por cuatro personas. No se podrá utilizar ningún tipo de vehículo motorizado, ni a pedales ni propulsión. Habrá tres premios, consistentes en bonos-regalo para la utilización de instalaciones deportivas y trofeo. Se premiará al grupo más rápido, al que realice mejor las pruebas y al más regular.

El programa En100de la noche nació con el fin de ofrecer alternativas de ocio nocturno para la población juvenil y en la actualidad está integrado por quince personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES