Voluntarios de Cruz Roja Juventud de Jumilla han organizado un taller informativo sobre drogas

Además informan que quedan plazas libres para la Ludoteca que desarrollan

Los voluntarios/as de Cruz Roja Juventud (CRJ) de Jumilla han organizado un Taller Informativo sobre drogas. El taller va dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 30 años que estén interesados. Para participar es necesario inscribirse, bien en la Asamblea Local de Cruz Roja Española de Jumilla (avenida de la Libertad sin número) o solicitando la inscripción al e-mail crj-jumilla@cruzroja.es.

La inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 4 de abril. El taller se realizará el viernes 8 de abril a partir de las 21.00h (duración de 2 horas aproximadamente), el lugar está por definir. Desde Cruz Roja Juventud indican que para la puesta en marcha del taller es necesario un número mínimo de inscripciones, cuando se completen, se contactará con los inscritos para confirmar el lugar.

Por otro lado, informan quedan plazas libres en la Ludoteca de Cruz Roja Juventud (CRJ). La ludoteca la llevan a cabo voluntarios y voluntarias de CRJ, se realizan juegos, talleres, manualidades, visualización de vídeos, excursiones en nuestra localidad etc, las actividades se basan en la temática de nuestros programas: Educación al desarrollo y Cooperación Internacional, Educación ambiental y Sostenibilidad, Perspectiva de Género y Coeducación, Educación y Promoción para la salud y Participación. Estas actividades van dirigidas a los niños y niñas que cursen 3° a 6° de primaria, la realizaremos en la Asamblea Local de Cruz Roja Española, en la avenida de la Libertad sin número, los sábados por la mañana de 10.30 a 12.00h, la inscripción es de carácter gratuito.

La inscripción se puede recoger y entregar en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en horario de mañana, de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes, o bien pueden solicitar la inscripción al siguiente e-mail: crj-jumilla@cruzroja.es. La frecuencia de actividad es de 2-3 actividades mensuales, de momento se han realizado Juegos; Dinámicas de Presentación, Juego de "Reparto del Reparto de Tareas en el Hogar (Juego de pruebas sobre esta temática), Juego de "Derechito y Caminando" (Juego sobre los Derechos de la Infancia), Juego de "Personaje-Foto" (Juego sobre la campaña de la Diversidad Nuestra Mejor Opción). Manualidades; como "Imanes de pasta de sal", "Atrapa Sueños", "Futbolín de Reciclaje", "Cestas y Portafotos Cartulina", etc.

La próxima actividad prevista es una excursión a Pueblo Nuevo el domingo 10 de abril (Se requiere inscripción en la ludoteca y autorización de los padres/madres o tutores.)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES