La escritora jumillana Ana María Olivares recibe un premio del grupo editorial Pérez-Ayala

La obra premiada fue 'Poetas en Jumilla. Antología Poética. Siglos XIX-XX'

El pasado 19 de marzo tuvo lugar la Ceremonia de entrega de premios del Grupo Editorial Pérez-Ayala al mejor libro del año 2010. El premio global del Grupo Editorial Pérez-Ayala recayó en la escritora jumillana Ana María Olivares por la obra 'Poetas en Jumilla. Antología Poética. Siglos XIX-XX'.

El premio, que en pasadas ediciones ganaron Paco Bello, Alicia Montesquiu, Rubén Señor y Alhama Marcos, entre otros, cuenta ya con una importante tradición dentro del Grupo Editorial Pérez-Ayala. Se aprovechó el acto de ceremonia para entregar el premio de la Asociación de Editores de Poesía a la mejor obra de habla extranjera a Najim Mohusin por su obra Ladrar a la luna, el autor Sueco de origen iraquí recibió el premio de manos de D. José Elgarresta presidente de la Asociación Madrileña de Escritores y Críticos Literarios que actuó en representación de la Asociación de Editores de Poesía por ausencia de su presidente debido a un accidente.

Los premios del Grupo Editorial Pérez-Ayala recayeron en Ediciones Rilke: Pablo Méndez por su obra 'Ana Frank no puede ver la luna'. En ediciones Amaniel: Alberto Gómez Vaquero por su novela 'Entre dioses y peones'. En la Editorial Poesía eres tú: Andrés Nuño (El pastor de Carenas) por su obra 'La bandera del mundo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES