Con la inscripción de la asociación de productores de cabrito de Jumilla se alcanza un total de 167 colectivos registrados

Según el concejal de Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez "en los últimos 4 años se han inscrito 34 asociaciones lo que ha supuesto un incremento del 20%"

Con la inscripción de la Asociación de Productores de Cabrito de Jumilla se alcanza el número 167 asociaciones que se incluyen en el Registro Municipal de Asociaciones, según ha confirmado el concejal de Participación Ciudadana en el ayuntamiento Ildefonso Jiménez.

El responsable de esta área ha indicado además que en los últimos cuatro años se han inscrito 34 asociaciones lo que ha supuesto un incremento de más del 20% con respecto a la cifra existente con anterioridad. Jiménez ha añadido que "concluye una etapa importantísima en el desarrollo y potenciación del asociacionismo en Jumilla con 34 nuevas asociaciones que se suman a las existentes y que gozan de los privilegios y derechos de la democracia participativa les atribuye".

Por último Jiménez ha mostrado su satisfacción por esta destacada cifra que "demuestra que Jumilla es una ciudad activa y participativa, con ciudadanos dispuestos a hacer cosas por generar actividad. Actividad de muy diversa índole en ámbitos sociales, culturales, deportivos, festeros, comerciales y empresariales, entre otros", indica el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES