Se retoman las actividades infantiles en el museo etnográfico y de ciencias de la naturaleza

El pasado fin de semana se celebró una 'Gymkana' y el próximo 28 de mayo se realizará otra consistente en la realización de un periscopio

Tras permanecer varios meses cerrado, se han retomado las actividades infantiles en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza, sito en Plaza de la Constitución. Así el pasado fin de semana se realizó una gymkana y el próximo 28 de mayo se llevará a cabo otra actividad consistente en la realización de un periscopio. Va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y los interesados pueden inscribirse en el propio museo o llamando a los teléfonos 968 78 07 40 y 968 75 73 79.

En cuanto a la actividad del pasado fin de semana, ésta se unió a la celebración del Geolodía, con visitas a lo largo de todo el fin de semana. En la actividad infantil participaron niños y niñas de entre 6 y 12 años. Los niños inscritos participaron en una divertida gymkhana cuyo tema central eran objetos o términos relacionados con el museo y que pudieron conocer un poco antes de la prueba en una rápida y amena visita a sus diferentes secciones.

Se retoman, de esta manera las actividades infantiles en ese museo, con el objetivo de "dar a conocer a los más pequeños nuestra cultura y patrimonio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES