´Vinexpo Burdeos´ cerrará el primer semestre 2011 de ferias para el Consejo Regulador de la D.O. Vinos Jumilla

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos Jumilla afronta el 2011 con la firme intención de no perder la estela conseguida en años anteriores en lo referente a promoción, la disminución de recursos es evidente en todos los segmentos de la sociedad pero también lo son el esfuerzo por adaptarse y utilizar lo máximo posible de cuanto está al alcance, según informan en un comunicado de prensa.

De esta forma, el CRDO está haciendo un esfuerzo, si cabe, mayor que en años anteriores para mantener su presencia en las principales Ferias Nacionales e Internacionales así como en las distintas acciones de promoción que se unen y/o las complementan. Llegando al ecuador de este 2011, el CRDO Jumilla tiene previsto participar en Alimentaria México que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio, desplazándose también a esta feria Bodegas Bleda, BSI y Bodegas Carchelo.

Para finales de junio y cerrando las acciones de promoción del primer semestre de 2011, el CRDO Jumilla presentará a la Denominación de Origen Jumilla en Vinexpo Burdeos, que se celebrará los días 19 al 23 de junio en la citada ciudad gala. Las bodegas que participarán en esta muestra con stand propio son Bodegas Fernández, Casa de la Ermita, Bodegas Silvano García, Bodegas Carchelo, Bodegas Luzón, Bodegas Olivares, Bodegas Bleda, Bodegas Hijos de Juan Gil, Explotaciones Agrícolas Carche y Bodegas Solana del Mayorazgo.

De igual forma, señalar que en este mes de mayo, entre los días 18 y 20, el CRDO Jumilla estuvo en Sial China. En esta Feria también hicieron acto de presencia Bodegas Fernández, Bodegas Bleda y Explotaciones Agrícolas Carche. Sial China es una de las acciones que se desarrollan dentro del Plan de Promoción en Países Terceros. "Sial China ha resultado ser un escaparate de lujo para introducirnos en el gigante asiático ya que el desarrollo de la feria ha estado marcado por el interés del público en nuestra variedad autóctona y en la excelente relación calidad-precio que mantenemos en todos los lineales de mercado".

Por último, cabe recordar que el destino al que primero viajaron los vinos de la D.O. Jumilla de mano de este CRDO fue Moscú. En la capital rusa se celebró Prodexpo 2011 del 7 al 11 de febrero. En esta Feria junto al CRDO estuvieron con stand propio Bodegas Bleda, Hacienda del Carche y BSI. Alemania con Prowein 2011 tomó el testigo entre los días 27 y 29 de marzo, en ella estuvieron también Bodegas Solana del Mayorazgo, Bodegas Luzón, Casa de la Ermita, Bodegas José María Martínez Verdú, Bodegas Julia Roch Melgares, Bodegas Hijos de Juan Gil, Bodegas Fernández, BSI, Explotaciones Agrícolas Carche y Bodegas Silvano García; y así el CRDO y Bodegas Hijos de Juan Gil, Bodegas Luzón, BSI, Bodegas Julia Roch Melgares, Bodegas Bleda, Bodegas Olivares, Viña Campanero, Bodegas Fernández, Bodegas Silvano García, Bodegas Salzillo, Casa de la Ermita, Solana del Mayorazgo y Bodegas Asensio Carcelén también estuvieron en Fenavin Ciudad Real, una feria en la que estuvo presente Jay Miller, el encargado de catar los vinos españoles para los puntos Parker.

Ésta es la agenda, en cuanto a ferias, que ha seguido el CRDO en materia de promoción durante los primeros seis meses de 2011 quedando todavía pendiente una presentación de vinos en Suiza y distintas acciones de este tipo a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES