El próximo 11 de junio tendrá lugar la convivencia de los candidatos a vendimiadores mayores 2011

Será a partir de las 10:30 horas en Viñedos y Bodegas José María Verdú, según informan desde la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

La Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia informa que próximo día 11 de junio, a partir de las 10:30 horas, se va a realizar la convivencia de los candidatos a Vendimiadores Mayores 2011 con el Jurado en Viñedos y Bodegas José María Verdú, Bodegas Xenysel, que se encuentra situada en el Valle la Hoya de Torres de Jumilla.

En estas instalaciones habrá una visita guiada a la misma y las posteriores entrevistas a los candidatos por parte del Jurado. Posteriormente el jurado llevará a cabo una comida con los candidatos en una casa de campo de la localidad.

Por otro lado, para el día 18 de junio, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo en los Salones Media Luna, la cena elección de los Vendimiadores Mayores e infantiles 2011, con una degustación de vinos de la D.O. Jumilla y quesos Montesinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES