El domingo 26 de junio se celebrará la vigésima edición del Triatlón ´Ciudad de Jumilla´

Por otro lado, el concejal de Deportes José Luis Monreal también ha presentado el VI Torneo de Fútbol 7 que tendrá dos divisiones

La vigésima edición del Triatlón Ciudad de Jumilla finalizará sobre la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya. Será la principal novedad que presente la ya clásica prueba, que este año se disputará el domingo 26 de junio desde la diez de la mañana, según la crónica del redactor deportivo de Siete Días J.J. Melero. Así lo confirmó el concejal de Deportes, José Luis Monreal, en la presentación oficial realizada el lunes.

El plazo de inscripciones ya está abierto y se cerrará el miércoles 22 de junio a las 14.00 horas. Se puede formalizar en la página web oficial de la Federación www.trimurcia.org. Los federados tendrán que pagar 15 euros y los no federados 20 euros. Los circuitos tendrán distancias similares a las ediciones anteriores. La natación se celebrará en La Hoya con 750 metros por recorrer. La manga ciclista será de 20 kilómetros con la avenida de la Libertad y ronda de los Franceses como protagonistas. La carrera a pie se hará en 5.000 metros.

El VI Torneo de Fútbol 7 tendrá dos divisiones

La sexta edición del Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla llega con novedades. Por primera vez se crearán dos divisiones para la categoría principal, atendiendo a la clasificación del pasado año. Los 16 primeros clasificados de 2010 formarán la Serie A-1 y el resto la Serie A-2. Si alguno de los de la categoría principal no se inscribiera daría el privilegio a los siguientes clasificados por riguroso orden. El plazo para hacer efectiva la participación de equipos se cierra el próximo martes 31 de mayo a las 19.00 horas. La cuota es de 100 euros por equipo. El jueves 2 de junio se celebrará el sorteo del calendario en la Piscina Cubierta Municipal. La competición se alargará hasta el 10 de agosto, día en que se celebrará la final de categoría absoluta. Habrá competición, además, en veteranos y cadete como en los años anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES