La asociación STIPA organiza varias activiades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Habrá una conferencia sobre el 'Quebrantahuesos en Andalucía' y la proyección de la película 'Home'

Con motivo de la de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Asociación Naturalista de Jumilla STIPA ha organizado varias actividades.

El viernes 3 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el aula de cultura de la CAM tendrá lugar la conferencia titulada "Conservación ex situ del Quebrantahuesos en Andalucía", de la mano de Francisco Rodríguez Peinado, biólogo y coordinador técnico del Centro de Cría del Quebrantahuesos de Cazorla (Jaén), perteneciente a la Fundación Gypaetus.

Ya el lunes, 6 de junio, también en la CAM y a las 20:00 horas, en colaboración con Cineclub Interiores de Jumilla, se proyecta la película 'Home'. Dirigida por Yann Arthus-Bertrand en la que con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, comparte con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, colocando de esta manera una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES