El área de personal del ayuntamiento cuenta con una nueva técnico de recursos humanos

Se trata de Consuelo Madrid Conesa y su toma de posesión se realizó el pasado uno de junio

El área de Personal del Ayuntamiento de Jumilla cuenta con una nueva Técnico de Recursos Humanos. Se trata de Consuelo Madrid Conesa y su toma de posesión, por acuerdo de Junta de Gobierno Local, se realizó el pasado uno de junio, según informa la concejal de Personal en funciones Yolanda Fernández. Esta toma de posesión se ha producido tras obtener la mayor puntuación en el Concurso-Oposición para la plaza de Técnico de Recursos Humanos que finalizó el 19 de abril.

Las funciones que desarrollará dentro del Servicio de Contratación y Personal inicialmente son relativas a Contingencias Comunes y Profesionales, Bajas y Altas por Enfermedad Común o Accidente no Laboral. Partes de confirmación, Bajas y Altas por Enfermedad Profesional o Accidente de Trabajo, Partes de Accidentes de Trabajo y Relaciones de Accidentes sin Baja.

Igualmente en Prevención de Riesgos Laborales se ocupará de Investigación de Accidentes, Información de riesgos a los trabajadores, Citación a trabajadores para Reconocimiento Médico, Departamento interlocutor con la Mutua de accidentes y con el Servicio de Prevención Ajeno, Manejo del Programa Delta (Declaración electrónica de trabajadores accidentados, partes de accidente y accidentes sin baja)

Referente a formación será el enlace de formación en la Federación de Municipios de Región de Murcia y en la Escuela de Administración Local; por tanto se debe participar en la programación de cursos, se tramitan fichas de inscripción, información general a los empleados municipales (tablón de formación) y remisión de diplomas, entre otros. También colaborará en cualquier procedimiento que le encomiende la Jefa del Servicio de Contratación y Personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES