Ojós en la IX Guardia Templaria a la Virgen

Tendrá lugar D.M. la vigilia del 31 de Julio

En la mañana de hoy se ha recibido en esta Chancillería General DE LOS Templarios de Jumilla la bandera del municipio murciano de Ojós, para incorporarse a la formación de la Guardia de Honor a la Virgen patrona de Jumilla en la IX Guardia Templaria que tendrá lugar D.M. la vigilia del 31 de Julio, de cero a seis horas en la ermita de San Agustín (siglo XVIII) , dando el pistoletazo de salida a los prolegómenos de las fiestas patronales de la ciudad murciana famosa por sus vinos.

El Alcalde del Ojós Pablo Melgarejo Moreno en carta adjunta desea a los milites Christi jumillanos que dicha guardia "sea todo un éxito en sus fiestas patronales". Con la incorporación de Ojós serán 29 municipios murcianos los que configuren este agasajo a la Virgen, más las banderas de España, UE, y Gonfalón templario. La Asociación Templarios de Jumilla también ha cursado invitación al acto al alcalde de Jumilla el popular Enrique Jiménez.

Así mismo esta Chancillería General está en disposición de confirmar y afirmar que la presencia espiritual y física de Nuestra Patrona la Virgen de la Asunción estará presente en toda la velada.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES