Jumilla es uno de los ocho municipios de la región que no tendrá que devolver dinero al Estado por la financiación local del año 2009

Gracias a la gestión socialista

Este fin de semana se ha dado a conocer por un periódico de tirada regional, cual es el importe que tendrán que devolver al Estado por lo recibido por adelantado por la financiación local, cada uno de los Ayuntamientos de la Región durante el año 2009.

Ante esta noticia, la Secretaria General del PSOE de Jumilla, Yolanda Fernández, manifiesta, "el Ayuntamiento de Jumilla es uno entre los ocho de los cuarenta y cinco, que la situación es al contrario, el Estado tendrá que ingresar a las arcas municipales alrededor de 123.000 euros. Este nuevo dato, deja en evidencia una vez más al actual Alcalde Enrique Jiménez, por las acusaciones y lamentos constantes sobre la situación catastrófica que según él, tiene el Ayuntamiento de Jumilla por la gestión socialista y que va pregonando por todos los rincones del municipio".

Yolanda Fernández, "insistimos y queremos trasmitir tranquilidad a todos los ciudadanos de Jumilla sobre la situación económica del Ayuntamiento que hasta la toma de posesión del actual equipo de gobierno del PP, era mejor que la de muchos del resto de los cuarenta y cuatro municipios de la Región. Jumilla solo necesita un gobierno municipal que sepa lo que lleva entre manos".

Por lo que, "instamos al Alcalde Enrique Jiménez, que en vez de ir de plató en plató por algunos medios de comunicación, creando desesperanza y alarmando sobre la situación, sin aportar una sola propuesta de cómo activar la economía de nuestro municipio y como ayudar a crear empleo, que de una vez se remangue y empiece a gestionar, que tome decisiones que para eso lo han votado los ciudadanos y le ha dado una mayoría suficiente, empiece a trabajar por este municipio, que lo que necesita en estos momentos, es un alcalde que resuelva, no que esté llorando todo el día y rogando durante una hora de forma totalmente abusiva en la emisora municipal para que los ciudadanos/as lo llamen por teléfono".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES