Bodegas Luzón celebra unas jornadas de puertas abiertas para acercarse al consumidor

Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración de la Fiesta de Exaltación del Vino de Jumilla

Bodegas Luzón apuesta por dar a conocer sus instalaciones y su forma de elaborar un vino de calidad superior, a la mayor cantidad de consumidores posible. Con este objetivo celebra unas jornadas de puertas abiertas desde hoy 16 de agosto hasta el próximo viernes 19 de agosto.

Estas jornadas son una muestra de transparencia y tienen el objetivo de que el consumidor pueda apreciar por sí mismo las elevadas garantías de seguridad e higiene que se utilizan para producir un alimento como el vino Luzón, los controles de calidad existentes en el sector, y la rigurosa normativa que marca la producción vitivinícola.

Bodegas Luzón es uno de los principales elaboradores y comercializadores de vinos de calidad de la D.O. Jumilla, siendo al mismo tiempo uno de sus principales valedores y enseñas tanto a nivel nacional como en el mercado internacional. Perteneciente a Grupo Fuertes, esta empresa se ha propuesto crearse un hueco de prestigio y calidad en el seno de este competitivo mercado, tanto a nivel internacional como nacional.

VISITAS GUIADAS PARA DESARROLLAR LOS SENTIDOS

Todos los interesados en conocer la bodega disfrutarán de completas visitas guiadas que se realizan tanto en español como en inglés por expertos en la materia. Esta actividad, en la que todos los asistentes se adentrarán en el mundo de los sentidos, incluye un recorrido compuesto por todas las fases del proceso de creación, desde la nave de elaboración y depósitos, sala de crianza, botelleros hasta el cementerio, donde se guardan los vinos de viejas añadas. Además del recorrido, la visita incluye la degustación de uno de los excelentes y galardonados vinos de Bodegas Luzón, de forma totalmente gratuita.

Para concertar la visita, lo que es totalmente imprescindible, hay que llamar al teléfono 968 78 41 35 o bien a través del correo electrónico a la dirección: tour@bodegasluzon.com. A esta nueva iniciativa de la bodega, consistente en conseguir que el visitante viva una experiencia completa del vino y hacerla lo más familiar posible, se unen propuestas como la realización de catas de vinos, la existencia de una sala de exposiciones y una cómoda tienda online.

Luzón elabora vinos desde 1916, a esta tradición une los procesos de elaboración más modernos, lo que ha marcado un hito en la D.O. Jumilla. La elaboradora de vinos de calidad de Jumilla Bodegas Luzón ha finalizando las obras de mejora de sus instalaciones productivas, de forma que este año inaugurará oficialmente la bodega y los servicios de tienda, visitas y cursos de cata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES