El CFS Montesinos se la juega frente al Pozo B Murcia

En la campaña 2010, El Pozo Murcia de Primera División lograba el título tras vencer en la final por 5-2, a su filial, al Ciudad de Murcia.

Por segunda temporada consecutiva, la Federación de Fútbol Sala ha puesto en marcha la Copa Presidente, dentro de la mencionada convocatoria y perteneciente a cuartos de final, mañana miércoles, el CFS Jumilla Montesinos se medirá con uno de los equipos más fuertes, se trata de El pozo B.

Recordemos que la pasada semana y dentro de la misma competición, el CFS Montesinos se desplazaba a tierras totaneras para disputar un encuentro frente al Capuchinos FS , el resultado del mismo fue de 0 a 3, al equipo quesero no le fue especialmente difícil vencer al primer equipo con el que le tocaba jugar dentro del citado campeonato.

Importante partido este, ya que los jumillanos se juegan un puesto en semifinales, de esta manera, podrían medirse con equipos de primera división, como por ejemplo El Reale Cartagena, es ineludible la cita que tienen los aficionados este miércoles en el Pabellón Municipal Carlos García, a las 21.00 horas, la entrada es gratis.

Y de paso, recordamos que este sábado la cita está en Sevilla, continúa la temporada y esta vez será frente al Club Nazareno FS, un equipo que perdía en casa del Bujalance la primera jornada de ida, con lo cual y por lógica, los tres puntos se los traen a casa.

El Club Nazareno FS, es un equipo de fútbol sala, fundado en 1987, en Dos Hermanas, provincia de Sevilla, David Serrano, técnico nazareno, afronta esta nueva temporada con el objetivo de intentar el ascenso que tan cerca estuvo la pasada campaña de poder disputar el play off, para ello ha reforzado el plantel con jugadores que vienen de Segunda como son el meta Joaki y el ala cierre Alex del Amor.  A las incorporaciones de los gaditanos hay que sumar las de Juan Alberto y Migo, y se está a la espera de próximos fichajes.  En estos momentos David Serrano trabaja con; Joaki, Acebedo, Alex del Amor, Migo, Cleber, Antonio, Aarón, Miguel, Juan Alberto, Dani y Jesús.

Por el CFS jumillanos están convocados: Abraham, Kiwi, Jesús, Cristian, Gusti, Castilla, Rubén Zamora y Pichí en el terreno de juego y en la portería Yeray y Loren, Cristian, Abraham, Gusti, Pichí y Loren en la portería.

Al equipo de Juan Francisco Gea, no le para nadie los pies y es que, hasta el momento no ha perdido ningún encuentro amistoso, de temporada, o copa presidente, eso le da fuerzas y hace que sea uno de los equipos de futbol sala más sólidos del momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES