La Copa Presidente se quedó en un sueño

Los del Pozo B, se llevaron a casa 6 goles, y la oportunidad de jugar la semifinal en la Copa Presidente.

El partido comenzó con un gol de casa, pero ya en la segunda mitad se tornó difícil y el marcador dio la vuelta a favor de los visitantes. El resultado fue un festival de goles a favor de los murcianos.

Juan Francisco Gea, míster de los locales, señaló: "este no es un partido prioritario, hay que centrarse en la liga, y este sábado hay un partido importante."

Más de un centenar y medio de personas acudieron ayer al Pabellón Municipal, Carlos García, , en Jumilla para asistir al segundo partido que juega el equipo del Montesinos dentro de la competición de la Copa Presidente, en el mismo, se veían las caras dos fieras del fútbol sala, y así lo demostraron en la pista donde ofrecieron buen juego, jugadas de vértigo y pases de mucho peligro.

Los árbitros murcianos que pitaron el encuentro fueron; Hidalgo Marín y Marín Marcos.

La plantilla local estaba formada por: Abraham, Kiwi, Jesús, JuanDi, Cristian, Gusti, Castilla, Rubén Zamora y Pichí, Yeray, Abraham, Kiwi, Gusti, Cristian, y en la portería Yeray y Loren.

Por parte del equipo visitante, jugaron, Fede, Javi, Gorán, Josema , Raúl, Castilla,, Michel, Jesús, Rubi, Dani (excanterano del Montesinos CFS), Juanfran, Javaloy, Pacheco, Franklin, Lolo, Enrique y Juampi.

Goles; 1-0,Ruben Zamora(min. 4), Franklin, 1-1(min. 23); Franklin, 1-1(min.29); Michel 1-3(min. 35); Yavaloy (min. 35),, 1-4; Suazo 1-5(min. 38); Suazo 1-6 ( min.40)

Goles;1-0 Rubén Zamora,1-1

Desde que comenzó la temporada, el Montesinos, no había saboreado la derrota, además la pasada semana se las vieron con el Capuchinos CF, dentro de esta misma convocatoria, en un partido relativamente fácil y cuyo resultado fue de 5 a 2.

En los cuartos de final, en esta ocasión, el CFS Montesinos se medía ayer, con uno de los mejores equipos de Fútbol sala de la región, El Pozo B, en un partido de mucho peligro en las dos partes de la pista.

Especialmente en la primera parte, el juego era rápido, los pases de vértigo y los movimientos estratégicos dignos de dos equipos con ganas de sudar la camiseta.

Sólo habían transcurrido cuatro minutos, cuando el marcador se estrenaba con un gol de Rubén Zamora , en un pase directo, cedido por Castilla. En el mismo minuto y cuando todavía se celebraba el primer tanto, Pichí lanza a la cruceta en lo que parecía un nuevo gol del equipo loca, que no llegó a materializarse.

En los siguientes minutos de juego, se seguían sucediendo momentos de riesgo en las dos porterías, acabados los primeros 20 minutos de juego, el marcador se estancaba en el 1 a 0, lo que parecía a primera vista, una victoria del equipo quesero.

Comenzaba la segunda parte, cuando pronto se veía un juego por parte de los visitantes, más agresivo y más técnico, sobre todo en la zona de la defensa jumillana, pero Yeray, el portero local, se lucía descolocando la pelota fuera de la trayectoria, el juego seguía entretenido y muy disputado, transcurridos los primeros minutos, el árbitro saca la primera tarjeta amarilla, se la mostró a dorsal número 10, Lolo, del Pozo B, Murcia, el fuego era cruzado por parte de los dos equipos murcianos, un toma y daca, donde los espectadores disfrutaban y aplaudían los momentos que podían decidir el encuentro, pero los goles seguían sin aparecer.

En el minuto 12 el colegiado, volvió a enseñar tarjeta amarilla, y esta vez la mostraba por partida doble, las dos eran el equipo del Pozo B, tan sólo acababan de transcurrir unos segundos cuando por falta a Abraham, el equipo granate recogía otra tarjeta amarilla, cartulina que se tornaría roja, ya que por doble amarilla, el equipo visitante se quedaba con un jugador de menos.

El equipo de Gea, creyó tener la oportunidad de sumar goles desde esta desventaja, y a 12 minutos de juego, retira a Yeray y coloca a Gusty como portero jugador para aumentar la superioridad, la cosa no sale como se había planeado porque, Franklin marcaba el empate a 1, aprovechando una portería vacía.

Podía ocurrir cualquier cosa, ,los dos equipos estaban a la altura, el ganador podría ser cualquiera y el Montesinos todavía podía optar a jugar en semifinales la Copa Presidente.

Transcurrido los primeros 11 minutos de juego, Pichí, no pudo aprovechar el penalti que fue derecho a las manos del guardameta del Pozo B; pronto, el marcador volvía a modificarse, los de la capital murciana, conseguían otro tanto para su equipo, de la mano de Michel, parecía un mal sueño, pero en ese mismo minuto, y en un pequeño descuido de los locales, se producía el 3 a 1, nuevo tanto para los visitantes.

Con Yeray fuera de la portería local, los goles de los visitantes llegaban solos y con más facilidad, de esta manera se llegó al 1- 5, y cuando sólo quedaban cinco segundos para acabar el partido, los locales ya desmotivados, vieron como el marcador se cerraba indicando 1 a 6

Al final del encuentro, el míster explicó que este encuentro no era prioritario," el equipo está centrado en la temporada 2011-2012 y especialmente en el encuentro de este fin de semana que se jugará en Dos Hermanos, Sevilla, frente al CFS Nazareno", no obstante Gea destacó que su plantilla no era merecedora de este resultado y calificó este partido como, uno de los peores que había visto en los últimos tres años, teniendo en cuenta los resultados del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES