El Racing Alameda enseña los dientes pero la victoria es para los Jumillanos

La octava jornada del grupo cinco de segunda B, deja al Montesinos Jumilla de nuevo en lo más alto de la tabla clasificatoria, después del encuentro disputado en Málaga frente al Racing Jamones Alameda, con un resultado de 2 a 3.

Por el equipo malagueño jugaron: Antonio, Jorge, Rojas, Remo, Isaias, Pino, Víctor, Peter, Dani, Germán Vegas, Toni, Carlos, Xico, José David y Germán Reyes.Los convocados jumillanos fueron: Yeray, Loren, Cristian, Abraham, Israel, Castilla, Pichí y Kiwi, Antonio, Gusty, Juandi y Sánchez Cava, también se desplazaron los juveniles, Victor , Valdano.

El partido se disputó ante un numeroso público de aficionados malagueños en el Pabellón municipal de Alameda.

Los queseros se desplazaron a tierras andaluzas para disputar el partido que según el calendario del grupo cinco les marcaba, en este caso frente al Racing J. Alameda y donde de nuevo el Jumilla vuelve a casa con una nueva victoria, pese a la inquietud previa al encuentro, ya que el Montesinos le tocaba enfrentarse al noveno en la tabla, con bajas importantes en la plantilla que hasta último momento eran dudas.

El encuentro comenzaba con un primer gol de los alamedanos, que se crecieron ante la primera ventaja, los de Jumilla disponían de varias oportunidades en ataque que no llegaban a materializarse como varios disparos que terminaban pegando al poste por parte de Pichí y Gusty, su juego finalmente se materializaba con el primero del Montesinos que empataba con un gol del capitán Cristian.

En los minutos siguientes los visitantes jugaban con una acertada apuesta, continuar con portero jugador, el juego era arriesgado, los dos equipos hacían que fuera emocionante y el peligro estaba en la pista, el portero de los locales fue protagonista en la primera parte, ya que las tiradas a puerta de los Jumillanos se sucedían y éstas podían desembocar en sumas en el marcador, Cristian aprovechó una buena jugada y se adelantó a la defensa de los contrarios, esta jugaba terminó con otro gol del capitán

El empate a dos llegó en el minuto doce, después de una falta en el borde de área pitada a favor de los locales y que desembocó en el segundo gol de los de casa.

El juego era arriesgado, los dos equipos hacían que fuera emocionante y el peligro estaba en la pista, aunque de nuevo el Montesinos hacía gala de su liderazgo y marcaba el desempaté con un gol de Gusty que cerraba el marcador con resultado a favor del CFS Montesinos quién sigue sumando y arriesgando en cada partido.

Una vez terminado el encuentro el entrenador del Montesinos calificaba al equipo malagueño como uno de los mejores en tiro exterior, un equipo que según sus palabras merece estar más cerca de los primeros puestos en la tabla, Gea sigue explicando que la clave para conseguir la victoria en este encuentro ha sido la apuesta de arriesgar con portero jugador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES