El CFS Montesinos Jumilla pierde su imbatibilidad frente al CD FS Ategua

Esta vez no pudo ser, el CFS Montesinos  no logró hacerse con la décima jornada  en un cara a cara frente a su oponente y segundo en la tabla, el  CD FS Ategua que se encontraba cómodo y con fuerzas en su casa y que venció a última hora por tan sólo un gol de diferencia.

CD. FS. Ategua: 2

Juan Carlos; Boyis, Pedro Criado, Raúl Zamorano y Cristian. Cinco inicial:  Iván, Javi Romero, Ángel, Boyos, Koseky y Jesús Rodríguez.

 Montesinos Jumilla: 1

Yeray; Abraham, Israel, Cristian Jiménez, Pichi.

 Cinco inicial:  Kiwi, Juandi, Gusty, Castilla, Rubén y Antonio.

Árbitros: Fernández Privado y Romero Candala (Castilla La Mancha). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Javi Romero y Pedro Criado y a los visitantes Kiwi, Cristian  y Pichi.

Goles: 1-0 (18’) Boyos. 1-1 (31’) Pedro en propia puerta. 2-1 (36’) Koseky.

Incidencias: Lleno absoluto, 350 espectadores en el municipal castreño, Paco Pantoja , el castreño residente en Jumilla y  muy vinculado al conjunto murciano,  realizó el saque de honor.

Primera derrota de la temporada del Jumilla, en un partido muy reñido donde los dos rivales mejor posicionados de la tabla se la jugaban, la afición del fútbol sala del grupo cinco de segunda B, permanecía expectante al resultado de un partido en el que se media al segundo y primer posicionado en la tabla, y donde se podía esperar que el desenlace terminara en cualquier dirección.

Los de casa venían de experimentar su primera derrota de la temporada, la semana pasada frente al FC Nazareno , por lo que esta vez salían a jugar más que motivados y apoyados por el calor de una afición que animaba y presionaba a los rivales.

Los jumillanos comenzaron dominando, haciendo buen juego, motivados y  estrechando el cerco ante el conjunto cordobés que está acostumbrado a salir victorioso en su pista, aunque los dos equipos mostraban sus mejores cartas, el de Jumilla dominaba en la primera mitad, y en ella  se apreciaron oportunidades de marcaje con tiros a puertas que podían haber derivado en tantos a favor de los visitantes, pero que el portero de los de Josán, Juan Carlos,  supo evitar. Minutos más tarde, a falta de dos para el descanso, Boyos, se adelanta a la defensa del Jumilla y marca el primer tanto con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda mitad más de lo mismo, los dos equipos demostraban porqué son los mejores situados en la tabla, aunque continuaban las posibilidades de  que el líder de nuevo, pudiera salir victorioso,  sobre todo cuando llegó el primer gol del Montesinos gracias a una jugada del Capitán, Cristian se hace con el balón y aprovecha una buena jugada para adelantarse a la defensa local, tira a portería contraria, el esférico se desvía hacia un contrario, y esto hace que el luminoso marque el 1-1.

El partido podía desembocar a favor de cualquiera, pero los de casa supieron aprovechar una jugada donde Koseky se adelanta y rebasa a Yeray, el portero jumillano, para marcar el segundo y definitivo 2-1

Sin lugar a dudas el partido fue intenso, un auténtico espectáculo y muy buen jugado por parte de los dos titanes del grupo cinco de segunda B, un cara  acara que no dejó indiferentes a los aficionados al futbol sala en general y es que un duelo de esta categoría es digno de atestiguar.

El líder de la tabla,  el CFS Montesinos continúa a seis puntos de ventaja del segundo, el CD FS Ategua, quien suma seis menos, pero recordemos que lleva una jornada menos que el primero. También es importante destacar que el Nazareno se iguala al segundo de la lista con los mismos puntos que los cordobeses, al ganar este sábado por 13 a 5 .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES