El Jumilla vuelve a ser temido

El Jumilla marca 6 goles a cero en casa del Albacete, y continúa líder indiscutible en el grupo cinco con goles de Pichí (2), Juandi (2), Kiwi y Cristian.

Los convocados del equipo local: Daniel, David, Toni, Marcos, Gabriel, Guille y Raul. Cinco inicial; Josete, Iván, Chino, Paco e Isaac.

La convocatoria visitante: Abraham, Israel, Victor, Loren, Castilla y Rubén Zamora. Cinco inicial; Kiwi, Gusty, Cristian, Pichí y Yeray,

Goles primer tiempo: Pichí ( 04), Juandi (10).

Goles segundo tiempo Pichí (33:), Juandi (30), Kiwi (35) y Cristian (37)

Arbitros: Diego Martínez y Jaime Múñoz.

Los colegiados mostraron tarjetas amarillas a Abraham y Pichi del equipo visitante, por parte del equipo local también fueron amonestados: David, Josete, Chino e Isaac

Con algo menos de un centenar de espectadores, el Pabellón Universitario de la capital manchega acogía el encuentro ente el Albacete FS, y el CFS Montesinos Jumilla, partido perteneciente a la decimo cuarta jornada de segunda División B, un partido donde los dos equipos ansiaban los tres puntos, el Albacete para lograr ascender ya que ocupa el puesto décimo primero en la tabla clasificatoria y el Jumilla Montesinos , por la otra parte, para no perder el liderato, especialmente cuando el CD Ategua comparte la misma puntuación.

A los pocos minutos del comienzo, el equipo visitante daba muestras de su poder en el terreno de juego, con jugadas como la de Pichí, uno de los protagonistas del encuentro, después de dos intentos logra abrir el marcador gracias a un pase de Gusty, sólo habían transcurrido cuatro minutos del primer juego.

El Jumilla continuaba demostrando su valía en los minutos posteriores, Juandi a diez minutos de encuentro tuvo dos claras ocasiones de gol que no llegaron a materializarse, pero a la tercera llegó la vencida y vería recompensado su esfuerzo, un minuto después encaja el segundo para el Montesinos.

En la siguiente jugada Castilla roba un balón al contrario y pasa a Rubén Zamora, éste frente a la portería de Iván lanza la pelota que roza el poste y sale fuera.

Una de las jugadas importantes realizadas por el equipo manchego la protagonizó Chino, uno de los goleadores del Albacete, quien se adelanta a la defensa jumillana con ventaja y acercándose a portería de Yeray se dispone a chutar pero se encuentra de frente con Gusty que le para los pies.

El mismo protagonista local recoge una pelota y se acerca a la portería jumillana, éste lanza de frente al guardameta jumillano pero se va fuera, faltaba un minuto para que acabara la primera parte y a la desesperada de nuevo Chino, se dispone a adelantar a la defensa jumillana, pero en este caso es el portero visitante el que le roba el balón.

En la segunda parte parecía el Albacete haría sudar la camiseta a los de Jumilla, pero Kiwi dispone de dos grandes jugadas que por el lateral derecho lanza a Ivan, pero no llegan a entrar en la portería de los manchegos.

Una de las pocas jugadas arriesgadas de las segunda parte del equipo local fue cuando Isaac queda sólo ante el portero del Montesinos y se enfrenta a él, en un cara a cara donde es Yeray el guardameta el que se lleva el mérito gracias a una parada increíble que hace saltar de las gradas a los asistentes.

El Montesinos deseaba sacar ventaja y dejar sellada la victoria, Juandi realiza una jugada enérgica que después de rebotar en los palos de la portería contraria vuelve a los pies del mismo jugador, pero donde la mala suerte hace que vuelva a rebotar y salga fuera.

Las jugadas de ataque del equipo de Albacete se podían contar, mientras que las del Jumilla no cesaban, una de las más destacadas la realiza Kiwi que roba un balón pero no llega a entrar, sin embargo de nuevo Kiwi recoge un pase muy cerca de la portería defendida por los locales y con mucha exactitud se la cede a Pichí quien encaja el 0 a 3 en el minuto 13 de la segunda parte.

Los de Albacete seguían luchando a pocos minutos del final, aunque también se podía ver su decepción ya que esperaban lo peor. Juandy roba una pelota a mitad de pista y en una jugada personal logra dirigirse a la portería contraria salvando su juego y esquivando a los contarios, llega a marcar el 0-4.

A diez minutos del final el entrenador local ordena seguir con portero jugador, es entonces cuando se suceden diferentes disparos a portería vacía, pero que se desvían a mitad de trayecto, sin embrago si entró un lanzamiento dirigido por Kiwi que hace engordar el marcador a favor del Líder con 5 goles a falta de cinco minutos para terminar.

El capitán del Montesinos que había estado peleando durante todo el partido no quería volver a casa sin participar de la goleada, faltando sólo tres minutos para el final del encuentro, recoge un pase y desde el lado derecho marca el 0 a 6 definitivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES