Este sábado, Jumilla Montesinos vs Melilla FS

Esta semana se disputa la décimo quinta jornada del Grupo Cinco de Segunda B, donde se miden el primer y el último equipo de la tabla de clasificados, CFS Montesinos Jumilla y FS Melilla B, un encuentro que comenzará a las 16,30 h, en el Pabellón Carlos García y con el que se cerrará la primera vuelta de la temporada.2011/2012.

El Melilla llega a Jumilla como colista, la semana pasada encajó 13 goles frente al Nazareno y la anterior tuvo que superar los 15 en casa del Bujalance. A priori parece un partido fácil para los de Jumilla, pero tal y como explica el entrenador local, la mayoría de los equipos que llegan goleados por el Dos Hermanas, consiguen hacer sudar la camiseta al Montesinos. La plantilla del Jumilla se encuentra al completo exceptuando a Sánchez Cava que vuelve al equipo de cara a la segunda vuelta.

Una vez finalizadas las vacaciones navideñas, el equipo volverá a jugar el día 16 de enero de 2012 en Jumilla frente al Incosur Coiñena.

El entrenador Juan Francisco Gea Bustamente hace un balance de la trayectoria del equipo, a falta de un partido para terminar la primera vuelta:

"A falta de un encuentro por disputar, la primera vuelta nos ha mostrado un grupo mucho más fuerte y equilibrado que el de la temporada anterior. Es de destacar el esfuerzo inicial del equipo que, aun con 6 bajas, se sobrepuso ante todas las adversidades, lo que da más valor si cabe a este liderato. En el único encuentro que hemos fallado, Ategua, caímos por la mínima dos a uno y realizando un magnífico partido, aunque con falta de puntería en la meta de gol. Se han destacado 4 equipos y es más que probable que de ellos salgan los dos que disputen finalmente el Play Off. En cuanto a nuestros objetivos será clave no fallar en casa ante Coín, Dos Hermanas y Ategua, nuestros perseguidores. Serán partidos que decidirán si al final estamos o no arriba, aunque tendremos también encuentros muy difíciles en todas las salidas, pues todos los equipos se motivan de forma especial contra Jumilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES