Campeones de invierno. Montesinos 13-2 Melilla

Holgada victoria para el equipo blanquiazul frente al colista, el Melilla B en un encuentro trepidante donde los jumillanos disfrutaron marcado goles a su antojo

El equipo jumillano cierra la temporada de invierno como líder del Grupo Cinco de segunda División B en un encuentro donde se vieron las cara el primer y último de la lista clasificatoria.

Los convocados por parte del Montesinos: Juandi, Castilla, Abraham, Israel, Loren, Kiwi. Cinco inicial: Rubén Zamora, Gusty, Pichí, Cristian y Yeray.

La convocatoria Melillense la formaron: Luis, Chinchilla y Pollo. Cinco inicial: Borja, Hugo, Silva, Apolinar y Kiko.

Goles: Gusty (36), Juandy( 33, 20) Juandy(31,45), Juandy ( 28,12), Chinchilla (23.00), Juandy ( 19.40), Rubén Zamora( 17.20), Gusty (16.00), Antonio( 14,20), Gusty( 13.02), Antonio (12,09), Gusty(10,09), Juandi( 10.40), Gusty( 2.50) y Chinchilla (01.20),

Los colegiados que dirigían el encuentro Conrado Beltrán y Enrique García mostraron tarjetas amarillas a: Abraham, Israel, Cristian, Apolinar y Silva, y tarjeta roja para Castilla.

Cómoda victoria para el líder que otra semana más deja sentenciado que el liderato le pertenece.

La goleada se veía venir, muy pronto el Montesinos dirigía el partido a sus anchas, y las primeras oportunidades llegarían a los pocos minutos de la mano de Pichí en un par de ocasiones recién comenzado el encuentro, sí lo hizo Gusty, que a cuatro minutos de la primera parte recogía un pase de Rubén Zamora y abría el marcador.

Tres minutos más tarde Juandy recorre la mitad de la pista, supera al defensa melillense y en una jugada personal se dirige al portero visitante, sin dudarlo dos veces le bate cómodamente.

Sólo pasarían dos minutos cuando Juandy vuelve a ser protagonista en una jugada similar a la anterior, roba un balón al contrario, pasa a Abraham, éste se la devuelve y sólo ante el portero marca el 3-0.

El partido era de los jumillanos, la defensa visitante tenía que esforzarse ya que los locales pisaban constantemente el área defensiva de los de Melilla, Juandy tuvo otra oportunidad y no la dejó escapar, frente al guardameta contrario recibe un pase que entra directamente a la red.

Sin embargo, a falta de tres minutos para el final del primer tiempo, los visitantes aprovechan un descuido de la defensa local y Chinchilla se las ve sólo ante Yeray, desde la izquierda encaja el primero para el líder.

Las oportunidades se sucedían y los blanquiazules disponían de muchas ocasiones de gol, el marcador contaba los segundos para finalizar el primer tiempo cuando Juandy recoge un pase y con un disparo cruzado bate al guardameta visitante y consigue dejar el marcador en 5 a 1.

En el segundo tiempo, más de lo mismo a los pocos segundos Castilla hace peligrar la portería melillense, con un disparo directo que finalmente no entra, pero sin embargo, poco después Kiwi lanza a la portería defendida por Borja, ésta rebota y Rubén Zamora aprovecha el rechace para marcar el 6 a 1 del encuentro.

Los goles se sucedían por doquier, un minuto después Gusty en ataque desde la banda izquierda apunta el 7 a 1.

El portero local, Loren, lanza desde el extremo de la pista un pase largo que recoge Antonio y de una fantástica vaselina consigue sumar otro gol para los jumillanos, un minuto después Gusty vuelve a hacer vibrar a los espectadores con otro tanto que desde la izquierda le envía Pichí y que entra cerca del segundo palo.

Cristian inicia una jugaba que desembocaría en otro gol, el capitán jumillano pasa a Antonio que lanza desde la izquierda y suma el que sería el gol número 12 de los de Jumilla.

Dos minutos después, Cristian saca de esquina, pasa a Gusty y éste desde la escuadra anota el 12 a 1. Sin haber dado tiempo a celebrar el tanto, en el mismo minuto Juandy vuelve a recuperar el balón y se las ve de frente con el portero melillense, con mucha seguridad lanza y vuelve a registrar su quinto de la tarde, de esta manera el marcador se sitúa en 12 a 1.

Seguidamente se producía unos minutos de incertidumbre que desembocaría en tarjeta roja para Castilla, Loren, el portero del Jumilla recoge un balón largo, es entonces cuando Apolinar le hace una carga que deja abatido al guardameta quien ha de ser asistido, el ambiente se crispa y tanto la afición como los propios jugadores reprenden a los árbitros, Castilla responde con el mismo gesto ofensivo que le hace Apolinar, pero sólo el jumillano resulta castigado con tarjeta roja y expulsado a cinco minutos del final.

Sólo faltaban dos minutos para el final, en un saque de esquina Gusty recoge y lanza directo a portería, este era el gol número 13 y el último de la goleada del líder.

Apenas un minuto para terminar el encuentro se produce un contragolpe de los visitantes y en una jugada conducida por Apolinar y culminada por Chinchilla los de Melilla encajan su segundo tanto.

De esta manera el Jumilla se consolida líder de la primera vuelta con 37 puntos seguido del Ategua con 35, que esta semana baja al empatar en Coin, por lo tanto el Montesinos que comenzaba la temporada con los rivales más fuertes del grupo y con más de cinco bajas en su plantilla ha demostrado que puede medirse con cualquiera, que es digno merecedor del puesto que ocupa y del ascenso que por méritos le pertenece.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES