Todo preparado para la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente

A las cinco de la tarde del pasado martes, el Ayuntamiento abría sus puertas para recibir a los carteros reales, para que los niños y niñas de Jumilla, depositaran sus cartas para que se las hagan llegar a los Reyes Magos. A la cita acudió el Concejal de Festejos, Antonio Valero, quien saludó personalmente a los carteros y éstos le  confirmaron que Gaspar, Melchor y Baltasar, estarán en Jumilla hoy jueves.

Fueron muchos los niños y niñas que  quisieron depositar personalmente sus cartas a los Reyes Magos a los que los carteros reales, les harán llegar todas y cada una de las peticiones que han hecho los jumillanos más pequeños.

Al hablar con los carteros reales nos confirmaron que, los Reyes Magos tienen muchas ganas de volver a Jumilla, un nuevo año, para poder así saludar a los niños y niñas y poder entregarles personalmente regalos. Así SSMM los Reyes de Oriente, llegarán a Jumilla hoy jueves, muy temprano y visitarán primero a las personas que peor lo están pasando para luego, pasear por las calles de Jumilla y finalmente, en la puerta del Teatro Vico, recibirán a los niños y niñas que hasta allí se acerquen y les entregarán, algún regalo.

A las 16:30 horas visitarán la  Residencia Más Vida y el Hogar de Ancianos "Santa Teresa de Jornet. A continuación comienza el recorrido oficial por las calles del municipio.

A las 6 de la tarde está previsto que comiencen su recorrido iniciándose éste en el Hogar de Ancianos "Santa Teresa de Jornet", continuando por C/ San Antón, Arco de San Roque, C/ San Roque, C/ Cánovas del Castillo hasta llegar al Teatro Vico, donde serán recibidos por el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, quien les entregará la llave mágica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES