La Campaña de Prevención "Comercio Seguro" iniciada con éxito

El próximo día 25 de enero a las 20’30 horas, en el salón de actos de la Policía Local. 

En el transcurso de la misma se procederá a informar del calendario comercial del 2012.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local se informa que en colaboración con la Concejalía de Comercio,  se ha elaborado una campaña denominada “Comercio Seguro” con el fin de establecer  medidas de seguridad que ayuden a prevenir situaciones de riesgo,  que garanticen  una mayor seguridad a los comercios de nuestra localidad así como facilitarles los medios para que puedan consultar y recibir información al respecto.

Para informar, de esta campaña, se va a realizar una reunión, con los todos los comerciantes de nuestra localidad, que deseen asistir, el próximo día 25 de enero a las 20’30 en el salón de actos de la Policía Local. En el transcurso de la misma se procederá a informar del calendario comercial del 2012.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, como la de Comercio, esperan poder contar con  la asistencia de los comerciantes jumillanos, pues es necesaria su colaboración, para que la campaña “Comercio Seguro”, cumpla con los objetivos que nos hemos marcado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES